España España · cerdanyola
Voto de Alfonso:
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
4 de julio de 2008
Dejando a parte que te creas que hay personas que pueden teletrasportarse y puedan teltrasportar a los objetos y personas que entren en contacto con ellos, cuando ves una película de ciencia ficción ya debes de estar preparado a no plantearte según que cosas, la pelicula cuenta una historia poco creible incluso para el espectador de mente más abierta. Se podría decir que roza el absurdo.

Es como una escena de presentación un personaje de X-men pero estirada a largometraje. No aporta nada más que escenas de efectos especiales, que al final se vuelven algo repetitivas.

El guión además es infantil y absurdo.

Le pongo un 4, porque por lo menos no es aburrida del todo, y me pilla de buen humor.

Destaco unas pocas incoherencias de la pelicula aunque no quiero perder el tiempo pensando en ninguna más, pues bastante tiempo he perdido ya con esta pelicula:
Alfonso