España España · Madrid
Voto de Empyrico:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
15 de noviembre de 2016
Película de terror/suspense interpretada por Natalie Dormer (sí, Margaery Tyrell en GoT). ¿Qué tengo que decir de una película así?

Últimamente el cine de terror atraviesa la crisis de los sustos, y es que a esto juegan estas películas de hoy en día, al susto fácil. La película te pone en tensión durante un momento, dejando de lado el poder dar miedo y asustarte con cosas mucho más psicológicas que el susto.

Esta película tiene sustos por doquier, y la trama no es mala. Es más, hasta considero la historia de Aokigahara como algo interesante. Y la historia de la hermana perdida en el bosque donde la gente va a suicidarse es curiosa.
Pero realmente me apena el hecho de que se busque el susto fácil (excepto la escena que comento abajo del todo, en spoilers).

Natalie Dormer está bien, con unos secundarios japoneses interesantes, así como el personaje de Taylor Kinney.
Eso sí, la factura técnica es genial. Y las localizaciones son bonitas. Y que además, mola que siempre te dan pequeños escalofríos a lo largo de la película.

El bosque de los suicidios: 5/10
Empyrico