España España · madrid
Voto de pelle:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
19 de febrero de 2018
Tras llevar varios años en filmaffinity votando miles de películas, por fin me he animado a escribir una crítica por si a alguien le puede servir de algo y ahorrarse 95 minutos de sopor. Me gusta el cine y disfruto con todo tipo de películas, incluidos los dramas "independientes" no comerciales... si son buenos claro.
En este caso la decepción fue mayúscula: la vi con altas expectativas por las buenas críticas y me decepcionó enormemente. No es uno de esos casos de "no era para tanto", sino que me pareció aburrida, lenta y soporífera.

Las niñas actuan muy bien y la directora cuenta su historia, pero eso de poco me vale si la historia no me dice nada y me aburre. No la recomiendo, a no ser que te gusten las películas independientes no por ser buenas sino por el hecho de no ser comerciales y realistas. Puede ser realista contando una historia, pero si dicha historia es aburrida y no conmueve pues de poco sirve.
No solo me engañaron las buenas críticas, sino también el cartel de la película que aparenta ser sobre una familia feliz cuando en realidad es un dramón.
pelle

Últimas películas visitadas