San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
Drama Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2007
Importante película del reciente cine español, por el tema tan crucial y actual que toca. La directora Icíar Bollaín, una vez más demuestra que sabe lo que lleva entre manos cuando se propone realizar un proyecto fílmico. Desde que nos conquistó a tantos con su actuación inolvidable en la película de V. Erice, "El Sur", sabíamos que triunfaría en la senda del cine donde prosiguiera su buen hacer, y así ha sido. Es un placer ver sus peliculas, con la consideración que trata a sus personajes.

La interpretación de Luis Tosar, es de Oscar o del Premio más grande que haya disponible, pues está insuperable en su papel de hombre frustrado que paga su frustración con su propia mujer e hijo. Verdaderamente lo interpreta con una fidelidad a la realidad inmejorable.

Fej Delvahe
Fej Delvahe

Últimas películas visitadas
Bronco (Serie de TV)
1958
Edward Dein ...
5,6
(45)
Parks and Recreation (Serie de TV)
2009
Greg Daniels (Creador) ...
7,9
(5.902)