San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2007
«Ella era la chica de mi vida, pero la eché de mi lado».

Es lo que nos ocurre a casi todos en la vida; quizás porque las relaciones entre humanos son muy difíciles, dado que cada uno es un universo en expansión o contracción, y así universo complejo ante a universo complejo no es nada fácil hacerlos compaginar, aunarlos o fundirlos.

Encima la cuestión es aún más problemática si encima una de las partes, ella, es lesbiana, con un pasado tremedo de excesos sexuales tenidos con hembras y machos, y ahora repentinamente, el amor la ha trastocado y sólo quiere ser una mujer que retiene a su hombre ideal hallado al fin, a su vera para siempre y sin compartirlo con nadie.

Una muy buena película en el aspecto de los diálogos, la mayoría de ellos son de gran calidad analítica sobre los sentires de hombres y mujeres no convencionales, e incluso convencionales a la postre. Ya por esto se trata de un film muy original y merecedor de discernirse a la vez que lo contemplamos.

Fej Delvahe
Fej Delvahe