San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
Drama. Comedia En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter ... [+]
22 de octubre de 2007
Muy buena obra cinematográfica, capta de principio a fin el interés y la pasión por seguirla de quien se ponga a verla. Cine de apertura a lo innato, mostrando el choque del talento con el medio inapropiado y la capacidad de flexibilidad o no de ese mismo entorno para aceptarlo y potenciarlo en lugar de anularlo y hundirlo.

Hermosísima historia del inicio de una vocación extraordinaria en medio de un círculo ordinario, apuntando al esfuezo, al sacrificio, al entrenamiento, a las dificultades y a la voluntad por salir del óvulo de los primeros calores y ternuras, para volar alto con el potencial propio de ser uno mismo.

Una película de mucha sensibilidad y espléndida narración que nos abraza emocionadamente el alma.

Fej Delvahe
Fej Delvahe