Argentina Argentina · Rosario
Voto de Passereau:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
26 de septiembre de 2018
Serie llena de misterios donde pasa mas de lo que vemos y escuchamos, los primeros tres capítulos son increíbles. A destacar la atmósfera distópica retro que nos ayuda a sumergirnos en las profundidades de la trama. Prepárense para no entender, porque a veces la realidad no es la única verdad y no todo tiene explicación en la conducta humana y en la vida, que a veces en un segundo puede pasar del caos al orden, de la cordura a la locura y de la paz a la violencia. Cary Joji Fukunaga tiene bien claro eso, tiene en claro los lugares oscuros del ser humano, la ambivalencia de nuestra naturaleza y sabe retratarla muy bien, como ya demostró en la soberbia y genial primer temporada de True Detective o en la bestial (valga la redundancia) Beasts of No Nation.
Mención especial a la hermosa y talentosa Emma Stone que se apropia de cada fotograma en el que aparece, la cámara la ama y nosotros también.
En fin, si te gustaron los anteriores trabajos de Fukunaga no te la pierdas, si te gusta Michel Gondry es de visión obligatoria, es un buen producto que huele a cierta libertad por parte del director y los guionistas y eso hoy por hoy debe valorarse.
Passereau