Argentina Argentina · Rosario
Voto de Passereau:
Serie de TV. Comedia ¿Y si una sociedad secreta que trabaja por el bien común ha estado controlando grandes sucesos mundiales desde la peste negra?
7 de mayo de 2022
“El Pentavirato” es Mike Meyers en estado puro, su tono recuerda a “El Mundo de Wayne” (1992-93) y obviamente “Austin Powers” (1997-2002) sobre todo en el ritmo. Son 6 capítulos que pasan volando para cualquiera que le guste el estilo del viejo Mike, que trae con él un montón de chistes y gags de la cultura popular de los últimos tiempos.
El tono satírico va y viene desde lo básico, descansa en lo escatológico, juega con la inteligencia y se anima un poco a la critica. No voy a spoilear nada por si no saben pero las intros son un gran punto, mientras que otras se vuelven repetitivas y molestas esta lucha porque no la omitamos.

Que decir de Mike Meyers, hace un montón de personajes y los hace genial, consigue por momentos un registro espectacular y nos deja interpretaciones a la par de clásicos suyos, no se le puede pedir mas.

Si te gusta “Austin Powers” o “El mundo de Wayne”no hay dudas de que vas a encontrar lo que estas buscando.
Para los nuevos recomiendo ver algunas de estas películas antes:
Wayne's World
Wayne's World 2
Austin Powers: International Man of Mystery
Austin Powers: The Spy Who Shagged Me
Austin Powers In Goldmember (lo mas cercano a está serie)
The Cat in the Hat
Passereau