Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Drama. Comedia. Musical Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2018
Melody habita en La Vida, en El Sueño de todos los preadolescente Setentosos.

ES EL AMOR PREADOLESCENTE QUE TODOS DEBERÍAMOS HABER TENIDO...

Pero hoy, podrían hacer una adaptación y movilizaría masas de pre y adolescente mas sus padres colados !!!

Quizá sea la Película que más me conmovió y movilizó en la vida, porque cuando uno tiene 10 u 11 años y no sabe nada del amor, porque en tu casa no te explicaban, ni te preparaban para nada, el cine, Melody (muy en particular), fué como La Biblia de lo que uno puede llegar a sentir a temprana edad por otro/a personita, que te hacía provocar sensaciones a mariposas revoloteando en el estómago.

No podía ser de otra manera, tenía que estar en la cabeza de un Genio, quien más tarde fuera un Nº 1: ALAN PARKER (Guión e Historia Original).….CHAPEAU ALAN !!!.....por este MARAVILLOSO LEGADO.

P.D.: MELODY, En el Reino Unido llevó el título de S. W. A. L. K. (Sealed With A Loving Kiss: "sellado con un beso de amor"; se trataba de un mensaje que tradicionalmente escribían los escolares británicos en los sobres de sus cartas de amor).
Raulomino