Voto de espagueti con tu sangre:
6,2
14.904
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos ... [+]
29 de noviembre de 2012
Gran película de animación, muy entretenida y sobre todo muy vistosa, nunca verás un Río de Janeiro tan bonito y lleno de colores como en esta obra, en este apartado es de diez.
Los personajes no están mal pero sin ningún alarde y la historia es muy divertida pero tampoco es para tirar cohetes.
Todas las escenas de la ciudad, la selva y el carnaval son realmente fantásticas.
La música tiene una de cal y otra de arena, las que cantan los personajes no me han gustado, las otras si, son temazos.
El doblaje del personaje principal tampoco me ha convencido mucho.
Resumiendo, una gran y muy bonita película de animación donde los críos son los que más la disfrutarán, y los adultos también lo haremos.
Mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre