Voto de espagueti con tu sangre:
Comedia Bobby Deluca debe dinero a dos peligrosos usureros y ademas, su mujer, Donna le presiona para que acepte un trabajo en el concesionario de coches donde ella trabaja como contable. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
Una película de bajísimo presupuesto, absolutamente desconocida para la gran mayoría de los mortales, la nota impuesta aquí no tiene ningún tipo de credibilidad y además me parece bastante injusta.
A mi me ha entretenido bastante, bebe del cine de Tarantino (sobre todo de Reservoir Dogs) y también del de los hermanos Coen, en forma de delirante comedia de cine negro, entretenida en todo momento.
La trama que no está nada mal, simple y efectiva, trata sobre unos vendedores de coches (con sorpresa) sin ningún tipo de escrúpulos hacía los in afortunados compradores, el jefe de estos vampiros chupa sangres es el mejor personaje de la película, con algunos diálogos muy graciosos, y encima está bien interpretado, el resto del reparto cumple.
El protagonista de la película debe dinero a unos maleantes y lo necesita cuanto antes, pues estos no paran de molestarle, esta situación más la de otros, desencadenarán en un desenlace al más puro estilo Reservoir Dogs (no se si el director lo hizo en forma de homenaje o no, pero eso parece).
Como ya he dicho antes, una absoluta desconocida que bien merece una oportunidad.
espagueti con tu sangre