Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2012
Al borde del Abismo, es un thriller con trampa, tiene mucho más contenido que un tio subido a una cornisa.
Me esperaba una mala película, pero me he equivocado, lo cierto, es que es una película trepidante, que no aburre en ningún momento, y además tiene un gran reparto.
Es sorpendente en su desarrollo, y típica si lo piensas mejor, pero mientras dura sorprende y engancha, no es una gran película, pero si un gran entretenimiento que te mantendrá en alerta constante hasta que acabe.
Lo mejor: el reparto, lo entretenida que es y la novia de Jamie Bell (¡¡¡Menuda hembra!!!).
Lo peor: algunas escenas demasiado fantasmas y que en el fondo es una más del montón (eso si, del buen montón).
espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas
Los supervivientes (Serie de TV)
2008
Adrian Hodges (Creador) ...
6,4
(461)
Run (Serie de TV)
2020
Vicky Jones (Creador) ...
5,7
(954)