Voto de espagueti con tu sangre:
9 de noviembre de 2013
Empecé a aficionarme a la extensa saga de Star Trek con la primera película de J.J Abrams, la cual me gusto mucho, aún no he catado las clásicas, lo poco que sé respecto a este universo queda reducido a lo que ha ofrecido este gran director, que no ha sido poco precisamente.
Esta secuela ofrece un argumento algo más oscuro y complejo, más desarrollo en los personajes y aún mejores efectos especiales, en diversión están empatadas.
Técnicamente es maravillosa con mucho trabajo digital y artesanal, fundidos de forma magnífica, lo que nos regala escenarios y personajes brillantes (por ejemplo, todo lo que pasa y lo que se ve en el planeta del volcán), aunque salen menos monstruos o fauna salvaje que en la primera, obviamente por el argumento que no da mucho pie a ello, aquí lo que realmente importa son los personajes, los ya conocidos perfectos en sus roles más alguna incorporación de más (bastante intrascendente, me refiero a la rubia), el "malo" de la película tiene mucha miga, está perfectamente interpretado por Benedict Cumberbatch y es muy interesante.
La película es muy entretenida y espectacular, con grandes escenas de acción en múltiples y variados sitios, cada cual más interesante que el otro, esta muy bien ambientada, junto a los personajes hace que te impliques en la obra.
J.J ha hecho un magnífico trabajo con la saga Star Trek, ahora le toca Star Wars, viendo los resultados de estas dos películas no se me ocurre alguien mejor para hacerlo, espero que el director de la próxima película de Star Trek esté a la altura de las circunstancias, y no lo tendrá nada fácil.
espagueti con tu sangre