Voto de espagueti con tu sangre:
2 de septiembre de 2013
Un magnífico regreso a la más mítica cabaña del género gore y de terror.
Esta nueva versión del clásico hará las delicias de todo aficionado de este género, es extremadamente sangrienta, morbosa, cafre, y no anda corta de terror, aunque personalmente no me ha asustado mucho, eso si, se oían bastantes gritos en el cine y al de al lado se le cayeron las palomitas, y lo más importante: es extremadamente entretenida.
Yo empecé a interesarme por esto del gore con la película La Noche de los Demonios, la vi siendo un enano y fué la que me marcó, hace poco hicieron un remake de esa película, que no le llega ni a las suelas de los zapatos a este trabajo artesano de Fede Álvarez (en su primer largometraje), he visto la original de Raimi y me gusta, pero siendo objetivo y sin que la melancolía me afecte, ésta Posesión Infernal le da veinte mil vueltas, no en espíritu porque eso es evidentemente imposible siendo un remake, y tampoco en el sentido del gamberrismo extremo de algunas bromas surrealistas (para algunos el pilar fundamental de la saga de Raimi, de ahí las malas críticas hacia esta), pero si en todo lo demás, que no es poco, por lo tanto no entiendo la decepción de algunos, a mi parecer, Mia es una gran heroina y la actriz realiza un gran trabajo.
Se nota el equilibrio que le dado el director para hacer una versión contemporánea del clásico e intentar atraer a los que no conocían la original, y también seducir el respeto que los seguidores más acérrimos sienten hacia la de Sam Raimi, sin plagiarla, sin Ash, todo un acierto.
Tiene buen ritmo, grandes momentos y es lo más bizarro y excesivo (en el buen sentido) que he visto en bastante tiempo, se hace muy corta, muy a mi pesar.
Me ha gustado mucho, excelente remake diabólico.
espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas