Voto de espagueti con tu sangre:
Bélico. Acción En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2011
Cuando éramos soldados, se podría dividir perfectamente, en dos partes, la parte puramente bélica y la otra, cuando no hay sangre salpicándote y sí, diálogos ridículos, actuaciones muy poco convincentes y un royo ultra católico que no me ha gustado nada, personajes poco o nada desarrollados... Resumiendo, la parte fuera del campo de batalla, está de más, Madeleine Stowe hace una actuación pésima, parece una momia, aunque realmente nadie destaca. La otra cara de la moneda, y la que vale, son las escenas puramente bélicas y aquí es donde sorprende, destaca, atrapa y te deja los ojos como platos, magnífica en este aspecto y muy entretenida, muy violenta y realista. Mención aparte merecen todas y cada una de las escenas, donde aparecen los mayores protagonistas, los helicópteros, para mí, lo mejor de la película. Muy entretenida.
espagueti con tu sangre