Voto de espagueti con tu sangre:
Aventuras. Acción. Drama. Romance. Bélico Arn Magnusson nace en 1150, en Gothia, al oeste de Suecia. Cuando crece se convierte en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. En Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y dominado por los celos los obliga a separarse. Mientras que a Cecilia la obligan a ingresar en un convento, Arn tiene que entrar en la orden de los Caballeros Templarios y a partir para Tierra Santa, para participar en la guerra ... [+]
26 de septiembre de 2012
Me he llevado una agradable y muy satisfactoria sorpresa con esta película, tras ver la decepcionante "Templario", necesitaba con urgencia ver una buena película ambientada en esta terrible y enigmática época y para mi deleite me topé con esta.
La historia en resumidas cuentas podría dividirse en dos, la parte de Arn y su exilio a tierra santa y la de su amada confinada en un convento acusada de un delito carnal con el protagonista.
Las dos historias se cruzarán en diversos compases de la película, ya sea mediante flashbacks o en tiempo real, el objetivo de ambos será cumplir su pena y volver a estar juntos, es una historia de amor con cero en lo que a pasteladas se refiere.
Hay grandes secuencias de acción, con buenas batallas muy bien filmadas, respecto a este punto nada que objetar.
La música y los paisajes recrean una gran ambientación y te sumergen por completo en esta épica epopeya, sin duda una de las mejores cosas que posee esta obra.
El reparto cumple con creces y hay bastantes caras conocidas, la verdad es que no esperaba ver a nadie " conocido " pero el caso es que si.
Resumiendo, una gran película que aborda un montón de temas, desde las cruzadas a la creación del reino de Suecia (a golpe de espada contra los daneses), lo repugnante que resulta la iglesia, y el amor imposible.
Una gran película, mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre