Voto de espagueti con tu sangre:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2013
Brutal bizarrada setentera, posiblemente sea una de las películas más perturbadoras que este servidor halla visto en la vida, una locura de tacones a cabeza, absolutamente valiente y visceral en lo que propone, loca de remate, singular y diferente.

Tiene momentazos y temazos para dar y regalar, a cada cuál más loco que el anterior, los personajes son impagables desde una irreconocible, maravillosa y guapa Susan Sarandon a un enorme y eterno Tim Curry en la mejor interpretación de su carrera, en su mejor papel por supuesto, uno de esos personajes que no se olvidan.

La película te pega coces en los morros sin ningún tipo de piedad, te ríes y te diviertes como si te estuvieras fumando unos canutos en mitad de una misa oficiada por un chimpancé, adoro las películas que tienen personalidad y son valientes, a contra corriente con lo establecido, y éste orgásmico festival es uno de los mayores exponentes que pueda recordar.

Todo un clásico que no te dejará indiferente, la odiarás o la amarás, mi nota: 8,5.
espagueti con tu sangre