Voto de espagueti con tu sangre:
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
28 de marzo de 2014
Una película muy entretenida, sólida en todos los aspectos, en ningún momento llega a chirriar o a bajar el nivel, el guión es tan simple como efectivo, a la vez que interesante, las escenas de acción son muy espectaculares y están muy bien dosificadas y resueltas, nada cargante.

El reparto también está muy bien, aparte de un notable Matt Damon como protagonista absoluto, tenemos a secundarios de la talla de Clive Owen (poquísimos diálogos los de su personaje, aún así es uno de los que más me gustan) o Brian Cox.

En definitiva, una película muy recomendable para los fans de la acción de calidad, con espías de por medio, conspiraciones, y preguntas que buscan respuestas.

Mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre