Voto de espagueti con tu sangre:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2012
Gran thriller de ciencia ficción, dirigido por el genio de Steven Spielberg, con Tom Cruise, Colin Farrel y el incombustible Max Von Sydow, (parece que los años no pasan por este hombre, es increible) como principales actores del reparto, los cuales hacen un buen trabajo. La historia es muy entretenida y engancha de principio a fin, el comienzo es brillante, el desenlace no tanto. Lo que más me gusta de esta película, es la concepción y diseño del futuro, que nos muestra, realmente magistral, con multitud de detalles impresionantes, por cierto, las escenas donde sale el personaje que interpreta Peter Stormare y su amiguita, por poco me matan del asco. Una gran película, en mi opinión, infravalorada. Imprescindible darle una oportunidad, o una revisión.
espagueti con tu sangre