Voto de espagueti con tu sangre:
10 de noviembre de 2011
Una de las mejores, más brutales, y bellas películas de vampiros del séptimo arte. La historía es magnífica y escalofriantemente real, más fluida y visceral que la original sueca. Los protagonistas, Owen y la misteriosa Abby, están recreados con talento y complejidad, logrando que resulten más cercanos e hipnóticos que los de la película original, los cuales, hicieron un trabajo genial. Kodi y Chloe, nos regalan una espectacular interpretación, les espera un futuro brillante, a estas dos pequeñas estrellas. Una película con alma y buen gusto, que se complementa muy bien, con la versión sueca, incluso explica pequeños detalles que no quedaron del todo claros. Para mi, se ha ganado el podio junto con Drácula del maestro Coppola y Entrevista Con El Vampiro. Imprescindible.
espagueti con tu sangre