Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
Devil Inside aprobecha el tirón de la cámara en mano que tan factible y lucrativo está resultando, donde hoy en día Paranormal Activity es su mayor expresión.
El tema de las posesiones y tal, es el subgénero de terror que más miedo me da, y ésta película posee los suficientes ingredientes para hacernos pasar un mal rato (en el buen sentido) a los que piensen como yo.
Los momentos de las posesiones están correctamente realizados y asustan (no todos), y la vieja del cartel es posiblemente lo mejor de la película, su presencia resulta bastante inquietante.
Todo lo demás es bastante mediocre, el desenlance no me ha gustado y el calco a la película Fallen tampoco, aún así no está mal, recomendable para los asustadizos (como yo) de este campo.
espagueti con tu sangre