Voto de espagueti con tu sangre:
22 de junio de 2013
Muy bien dirigida, con unos magníficos actores (destacando la interpretación de un gran Cillian Murphy, técnicamente es muy buena...
La historia, la premisa es excelente, dos cazadores de posibles fraudes con gente relacionada en el ámbito paranormal que intentan sacar dinero a costa del miedo y el sufrimiento de los pobres ignorantes que sí se tragan el pastel, luego está el personaje interpretado por De Niro, el más grande de los psíquicos, el que parece que hace lo imposible.
Entonces cuáles son los fallos, le falta chispa, atrevimiento (no todo tiene que ser el desenlace y sus consecuencias), el ritmo (conseguido, pero algo chirría en el fondo), y sobre todo el tópico que tiñe la película, y eso pasa por querer ser efectista en vez de original, tirar de lo fácil en vez de insuflar terror, miedo y asombro.
Aún así, la recomiendo totalmente, siendo un buen ejercicio de género de nuestro cine patrio.
espagueti con tu sangre