Voto de espagueti con tu sangre:
Drama Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque ... [+]
18 de marzo de 2014
Una película dura, fría, y lo peor de todo, realista.

Dejando aparte algunas actuaciones, resulta una película muy verosímil, te deja un poso realmente triste y desolador, ¿Es creíble esa apatía, por parte de los padres y tutores, con ésta situación tan evidente que se nos muestra? Quiero pensar que no, pero la dura realidad es que será y es así.

La extrema cobardía junto a la total falta de escrúpulos mostrada por todos y cada uno de los personajes de la obra te deja abrumado, hace poco vi una gran película (posiblemente la mejor) sobre este tema, llamada "Evil", que me encantó, en esa también había justicia divina pero de otra manera, ésta es un puñetazo en todo el estómago, la desesperanza total.

Hay buen cine por todo el planeta disperso, primera película que veo de ese país que no sé ni donde está, Estonia, desde luego no me olvidaré de ella.

Tristemente necesaria, para un tema que está y pasa en todas partes, a todas horas.
espagueti con tu sangre