Voto de espagueti con tu sangre:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
13 de octubre de 2013
Toda la parte de esta película que tiene que ver con los protagonistas humanos (y alienígenas) o sus acciones y repercusiones son una absoluta pérdida de tiempo, ridícula historia creada por Will Smith para los personajes, un sin sentido total que haces que te sonrojes de la vergüenza ajena que provoca (se habrán visto Avatar y La Vida de Pi unas cien mil veces torturándose el coco).
El director Shyamalan desaparecido en combate, no se vislumbra nada de su talento, y espero que el director de grandes películas como "El Sexto Sentido" o "El Protegido", vuelva algún día, porque hace ya muchísimo tiempo que está de vacaciones, vete tu a saber donde, algún templo budista, quizás con Richard Gere y Homer Simpson, es una posibilidad.
No todo es basura en esta obra, las escenas de la tierra salvaje con su flora y fauna adaptadas a otra era son espectaculares (sin contar el momento patético ese del águila), con muy buenos efectos especiales, y de una belleza muy destacable, esto sin duda es lo mejor que ofrece "After Earth", lo demás roza el ridículo siempre, parece que está hecho a posta y a mala leche.
Una película absolutamente desaprovechada, mi nota: 5,5.
espagueti con tu sangre