Voto de espagueti con tu sangre:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
Paul W.S. Anderson es posiblemente el director que más odio del planeta junto a sus paupérrimos guionistas, después de su gran película Horizonte final (hay que ser justos) tendría que haberse esfumado del mapa. Tras cargarse a mi queridísima saga de videojuegos, se lanza en picado a destruir dos míticas sagas de ciencia ficción a las que amo e idolatro (sobre todo Alien) y lo ha conseguido con nota. Esta película es un golpe bajo y sucio, con un guión malísimo y desastroso. Lo poco que salvo de la quema son los efectos especiales y el primer cara a cara entre los dos alienígenas. Una película infumable y doliente que jamás debió existir, por lo menos de esta manera.
espagueti con tu sangre