Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Aventuras. Drama Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible ... [+]
26 de julio de 2012
Otra más y ya van cinco que he visto casi del tirón, es decir, que estoy enganchado al pesado de Harry Potter, esto parece más una serie, que una saga de películas.
Quiero ver ya rabia e ira en el gafotas, un grito incesante y bien alto de dolor, una venganza, muertes que no sean ligth y bajas en glóbulos rojos.
La calidéz que le impuso Columbus está erradicada al completo, la magia que le imprimió Cuarón también y el Cáliz de Fuego ya se hizo con un resultado irregular, pero muy divertido.
¿Qué nos queda ya? Me ha gustado esta película porque me gusta este mundo, pero noto claros síntomas de agotamiento, de falta de magia e imaginación, espero que las Relíquias de la Muerte arregle esto, porque de la siguiente que me queda por ver antes del final, no espero nada, solo otro rato entretenido con tres o cuatro detalles y momentos destacables, como en esta.
Para mi, la más aburrida y con más agujeros de la saga, los secundarios están totalmente desaprobechados, una pena.
Lo mejor es la incorporación de la rubia rara y la odiosa y repugnante profesora nueva, quiero ver y saber más detalles del pasado de Severus que para algo está.
Quiero en definitiva más y mejores cosas que esta insustancial entrega.
espagueti con tu sangre