Voto de espagueti con tu sangre:
23 de marzo de 2013
No soy ajeno a la gran sorpresa que nos hemos llevado todos, y donde aquí queda absolutamente confirmada, de la destreza y la calidad de Ben Affleck haciendo películas.
Ciudad de Ladrones es una enérgica y potente película de robos y atracos, ambientada en el mejor lugar posible, mostrándonos los códigos de amistad y lealtad de unos ladrones que crecieron juntos en ese hervidero de delincuencia que es el barrio de Charlestown, Boston.
La historia es sumamente entretenida y te recompensa de principio a fin, recuerda a The Wire y a Heat, en bastantes aspectos, pero aún así esta tiene su personalidad bien marcada y ejecutada.
Mención especial merecen el reparto, la ambientación y sobre todo las escenas de acción, impresionantes.
Una de esas pocas películas que verás un montón de veces al año.
Mi nota: 8,5.
espagueti con tu sangre