Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2013
Posiblemente la mejor película de Spiderman en la gran pantalla hasta la fecha.
La película es muy entretenida, esta es su mejor virtud, desde como se convierte Peter Parker en Spiderman, o como empieza a utilizar sus poderes y por supuesto las espectaculares y bien hechas escenas de acción.
El Duende Verde también es posiblemente el mejor villano de la araña hasta ahora, aún no superado, y eso que su caracterización, el diseño exterior no me gusta especialmente y más viendo las películas de un tal Nolan, pese a esto está bien construido el personaje y cumple sobradamente.
La película tiene muchos puntos cómicos, unos funcionan bastante bien, y otros no tanto.
Lo que menos me gusta de la película son algunos diálogos entre Parker y MJ, que me sacan de quicio, y también que pese a no sentarle mal del todo, Tobey Maguire nunca me convenció del todo.
También es de destacar la excelente música del señor Elfman.
Por lo demás, una gran adaptación del hombre araña con la que muchos flipamos en su momento.
espagueti con tu sangre