Voto de espagueti con tu sangre:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2013
Partiendo de la base de que las únicas películas que realmente me aterrorizan son las de posesiones, tras visionar con 4 años aquella obra maestra llamada El Exorcista, puedo decir que a los que les pase algo parecido a mi, les asustará esta película sin ninguna duda.
Imprescindible verla solo, a oscuras y a sufrir un poquito, tiene momentos bastantes conseguidos, un climax de alta tensión y sin ser nada del otro mundo este pequeño demonio me ha asustado, a los que les asuste un zombie, no les asustará esta película, a los que se aterrorizaron como es mi caso con la obra maestra de William Friedkin, si y de hecho en algunos momentos bastante.
Es una película mediocre sin ninguna duda pero me ha gustado y asustado, por cierto, la caja no me ha gustado nada, pero es simplemente una mera excusa.
espagueti con tu sangre