Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Fantástico Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'.
27 de abril de 2023
Me encanta el remake de 2013 así como la trilogía original y la serie, en mi caso me gusta más el tono serio de la infravalorada película de Fede Álvarez que la comedia negra de Raimi. Iba a esta “Evil Dead Rise” sin saber muy bien con que iba a encontrarme. Rise sigue la estela de la de 2013 pero con más momentos “cómicos” negrísimos y muy bien metidos al no desentonar en absoluto, sobre todo son homenajes a la saga original. Digamos que consigue mezclar los ingredientes de ambos mundos (el del remake y el de la trilogía de Ash), lo cual ya de por sí es un logro y una gran noticia.

“Evil Dead Rise” es diabólicamente divertida, dura 90 minutos y va al pie teniendo un ritmo perfecto que va in crescendo hasta acabar en una locura sangrienta, despiadada y 100x100 recomendable. La dirección es sublime, claustrofóbica, angustiante y fresca, digna de Sam Raimi y también de lo que hizo Fede Álvarez. Los actores están todos geniales, destacando para mí a la madre (terrorífica) y a la hija mayor que tiene grandes escenas.

Da gusto cuando uno va al cine y sale tan satisfecho.
espagueti con tu sangre