Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Thriller. Fantástico. Romance Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2013
Dennis Gansel (director de "La ola"), nos cocina una película de vampiros de estilo transgresor y moderno, con 3 vampiras que viven en Alemania y les encanta el movimiento underground de allí (fiestas de música electrónica, mucho "shopping" y una forma de vida parecida a la de la serie Sexo en Nueva York).
A priori, una propuesta con muchas heces de por medio, pero no todo es lo que aparenta.
hay una vampira entre ellas que rompe con las demás y le da un toque de calidad bastante bueno, me refiero a la vampira que vive enmarcada aún en la triste melancolía de su pasado, en la penuria de una inmortalidad que no soporta (aunque sea bien consciente de ella), y eso la convierte en un personaje letal, muy en la línea de los personajes de Anne Rice, sin duda es el mejor personaje.
Otra de las virtudes de la película es su primera parte, desde la escena del avión y su gótica banda sonora, hasta la transformación de la protagonista, que es bastante desagradable y está muy bien realizada.
Todo lo demás es bastante pasable y rutinario, sin más.
Si eres amante del cine de vampiros y estás sediento de nuevas propuestas, ésta la disfrutarás. Mi nota: 6,5.
espagueti con tu sangre