España España · Barcelona
Voto de Borx:
2 de septiembre de 2013
La pregunta es: Señor Tarantino, ¿Cómo hace usted eso de superarse en cada película?.
Es una obra maestra del cine, superando con creces a su predecesora. Esta segunda parte de Kill Bill refleja la sensibilidad y el amor materno por un hijo/a. La primera parte refleja la venganza y la acción, y esta segunda parte refleja los orígenes de Beatrix Kiddo (Uma Thurman), antes de ser una asesina mortal y con sed de venganza y a la vez el desenlace de lo ocurrido en la primera entrega. Uma Thurman es grandiosa, bestial, una de las mejores actrices de nuestra época. David Carradine (Bill), RIP, era un actorazo en toda regla, donde aquí hizo el papel más importante de su carrera. Daryl Hannah también fenomenal como Elle Driver. Michael Madsen es un actorazo que hace todos los papeles que se le ofrezcan de maravilla. Los demás correctos. Es una película emocionante en su final y sus escenas son muy memorables, al igual que en la primera. Gracias Tarantino por tus obras maestras. Saludos
Borx