España España · Barcelona
Voto de Borx:
6,7
2.825
Animación. Drama. Thriller Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2013
Bueno, esta película animada, me ha gustado bastante. Confieso no haber leído el cómic, que supongo que sería mucho mejor que esta adaptación. Bien, esta película se centra (brevemente) en el origen del murciélago (Mucho mejor narrado en Batman Begins), aunque muy brevemente. La mayor parte de la cinta se basa en el personaje de James Gordon, centrándose en sus problemas personales e internos. Eso me parece perfecto, ya que Gordon me encanta, pero es el mayor lastre del filme. Me refiero a que Batman es un secundario, cuando el título del filme lleva su nombre. También se muestra a Catwoman y su origen. Bueno me parece buena y entretenida y espero más de El regreso del Caballero Oscuro Parte 1. Saludos
Borx