España España · Barcelona
Voto de Borx:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
23 de febrero de 2014
No hay por dónde coger este pedazo de bodrio. No me voy a extender mucho con mi crítica ya que no hay mucho que analizar.

Vamos a ver, un guión flojísimo y lleno de lagunas es el primer fallo enorme. Los efectos no son malos, pero tampoco son para echar cohetes. La dirección no es mala, pero vamos a ver, ¿cómo puedes aceptar dirigir semejante petardo?

Las actuaciones son penosas, sobre todo la del hijo de papá. Y lo peor de todo: es aburrida como ver a un sapo saltando, perdón, que eso es mucho mas divertido. En fin, que por poco me duermo con esta basura.

Saludos.
Borx