España España · Kuala Lumpur
Voto de Sirope:
15 de junio de 2013
Una obra compleja, psicoanalítica y poliédrica. Necesitaria un segundo visionado para valorarla en su justa medida. Los encuadres son obras de arte y el contraste en la paleta de colores impecable. Ciertamente le vendría bien un metraje más ajustado, esta historia no necesitaba más de dos horas. Como era de suponer los actores lo bordan, especialmente Phoenix. Para mi su obra maestra sigue siendo "There Will Be Blood", aquí el guión resulta más difuso y menos impactante. Pero lo dicho, necesita reposar y un nuevo visionado. Me ha sorprendido ver a Laura Dern muchas veces fuera de plano y con un papel tan anecdótico
Sirope