Emiratos Árabes Emiratos Árabes · huelva
Voto de gonvaz:
2 de enero de 2016
Película correcta en su planteamiento y en su desenlace, y además de esto honesta. Woody tiene sus altibajos, como mi atención durante el transcurso de esta película, que ha ido fluctuando un poco por lo menos en la primera hora, pero una vez que la trama toma forma y objetivo, he de decir que me ha gustado.

De nuevo, Joaquin Phoenix vuelve a demostrar que, lo pongas donde lo pongas, se desenvuelve y te hace creer el papel y cómo actúa. Sobre Emma Stone... Otra película más para enamorarte de esta chica si todavía no lo has hecho. Sobre su actuación, de manera objetiva, simplemente correcta. Como debe de estar en este tipo de películas.

Otro punto positivo es que me ha encantado el final.
gonvaz