España España · la bisbal d'empordà
Voto de tramuntana:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
23 de enero de 2012
Me he hecho usuaria de FilmAffinity para poder decir que dudo mucho que esta película sea la más buena del año 2012, tal y como la proclaman los Globos de Oro. Modestamente opino que no es buena.
Utilizo siempre esta página antes de salir corriendo a ver una película, sabiendo que con el tiempo la puntuación varía, y se hace más fiable. Dispongo de un amplio margen de satisfacción- decepción en mis cálculos.
Pero en cuanto a esta película me siento defraudada no por la puntuación de FilmAffinity sinó por la opinión de los críticos. Aunque esté bien filmada, y George Clooney sea un buen actor, no es suficiente para que los especialistas en cine que tanto deseamos escuchar la eleven tanto. Yo por mi parte tengo clarísimo que no la puedo recomendar. Por amor a mi cine querido y que tanto necesito le digo a esta película : no te quiero.
tramuntana