Voto de copperfil:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2009
Esta película fue una gran decepción para mi y como veo para mucha gente ya que estaba protagonizada por los mismos actores que "Días de Fútbol" que sin ser nada del otro mundo cumplía con su papel de comedia que te entretenía y te hacia soltar alguna carcajada, también era el mismo director así que te esperas algo parecido a su antecesora además David Serrano el director de ambas había sido también guionista de "El otro lado de la cama" para mi una de las mejores comedias del cine español por lo tanto con estos ingredientes era muy difícil que "Días de cine" no cumpliera con lo mínimo es decir que al menos se dejara ver.

La suerte que tuve es que al menos no fui al cine a verla como si hice con "Días de fútbol" o "El otro lado de la cama" por lo que me ahorre el dinero de la entrada y tenerme que ir a mitad de película.
copperfil