España España · Puerto Real
Voto de Enrique:
Drama En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2018
La película de ¨RESUCITADO¨ tiene que verse con mucho detalle y en un estado abierto y fuera de toda ideología religiosa ni dogmatismo de ningún tipo, pues al ser Jesús un ser sideral y no humano, es incomprensible para nuestra mente cualquier aparición, desaparición, imposición de manos para curar........ ya que esto se sale de nuestros límites en este planeta. A pesar de que aún no sabemos con exactitud lo ocurrido en aquella época ya que todo está basado en los textos de los evangelistas, si que algún día sabremos con certeza lo verdaderamente ocurrido. Creo que Kevin Reynolds nos intenta transmitir en su película aquel ser que estando por encima del bien y del mal, baja a planos inferiores para intentar dar luz a tanta oscuridad.
Enrique