España España · Naron
Voto de kencho:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2014
Battleship es un película muy absurda, sobre un veinteañero que va así como con aires de sobrado, que no hay ni dios que lo aguante, y que le meten en la marina en plan "no vales para otra cosa", y se mete en la marina, y sigue siendo igual de pesado y la gente sigue sin aguantarlo, y en esto que lo van a largar del curre, cuando llegan unos marcianos con muy mala leche, pero mucha, que todo lo quieren romper y no hacer nada a derechas, sin más, sin motivo ni explicación... y entonces el pesado del protagonista, que realmente me importaba bien poco si lo matan, y hasta lo deseas, sin saber ni como, pasa de estar con un pie en la cola del paro, a dirigir un barco de guerra de la marina, ole ole y ole... toma credibilidad, que ni se han molestado en un mínimo de coherencia.

Lo demás son todo galletos, explosiones, trajes así futuristas, y la típica chica potorra que ponen en las películas para que no nos fijemos en los dialogos de "cágate lorito" que debieron redactar unos quinceañeros americanos fumados, que debieron de ver "independence day" y dieron "esta basura la igualamos nosotros", y les salió algo parecido pero con mas mar.

La peli es mala. Quien diga que es una película buena esto, es alguien que simplemente le gustan que las cosas exploten, y ver tiros, sin más... y eso está bien y es respetable, pero, para otros nos resulta aburrido y por eso la puntuo como muy mala.

Lo que no entiendo es que haya gente que la puntúe con un 8, y diga "¿que esperábais? muchos sabíamos lo que veríamos"... ah, muy bien, es decir, como tu expectativa de la película era que no tuviese un argumento lógico, ni diálogos un mínimo de interesantes, y ves normal que te digan que en un barco de guerra, si tiras el ancla al fondo del mar ese barco derrapa, pues le das un 8, por que era lo que esperabas... solo por que te dejaron contentas las explosiones. Eso es timar a la gente. Si se califica de buena esta película, cualquier cosa donde explote algo es una obra de arte. En serio, la pongo entre las 5 peores películas que vi, solo apta para menores de 15 años.

Una película de ciencia ficción buena, es la que al menos intenta convencer de que lo que está viendo, puede pasar, intentar el engaño, intentar que nos olvidemos de que es una película.... esta hace todo lo contrario, convencernos una toma tras otra, que es una película absurda de marcianos totalmente lamentable.
kencho