España España · Naron
Voto de kencho:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 1 temporadas. 10 episodios. Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2020
A mi me gustó la primera temporada, y no la segunda.

A otra gente le gustó la segunda , y poco la primera.

Y a algunos les gustó las dos.

El problema de esto es que de la primera a la segunda temporada poco queda. Cambia demasiado el tipo de género, el protagonista, la trama, etc... Muchos cambios, demasiados, que hacen que sea una serie casi distinta de una temporada a otra.

La primera temporada me pareció brillante. El personaje, la acción, trama sencilla, futurista... Me gustó mucho.

La segunda ya te cambian al protagonista (que quieras que no, es el alma de una serie), es más oscura (muchas escenas cuesta ver algo entre tanta oscuridad, como el episodio 7 por ejemplo, que no se ve casi nada), la trama es más liosa... Vamos, que a mí me decepcionó mucho.
kencho