España España · Naron
Voto de kencho:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
27 de diciembre de 2017
No es una mala película. Tiene muy buenos efectos especiales, tiene ritmo, naves, marcianos, golpes, etc.... Pero para niños. Si tienes menos de 15 años y te gusta la guerra de las galaxias, pues te gustará est Peli. El problema es si tienes más de 15 años, que te resultará ridícula y con un humor simplón.

Esta peli es al género del espacio, lo que la peli de "Superagente Cody Banks" a las pelis de agentes secretos.

No esperes una peli del espacio en plan serio. Es tipo "guardianes de la galaxia", pero en plan James Bond o "men in Black", con agentes espaciales resolviendo casos.

Con esto no quiero quitarle mérito. Para el público que va dirigido está muy bien hecha. Peli familiar para disfrutar con los enanos. Se deja ver.
kencho

Últimas películas visitadas