España España · Madrid
Voto de Lage:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
1 de febrero de 2013
Mete en una coctelera un nombre conocido que apadrine la peli para poder decirlo en los anuncios (Del Toro), añádele a la actriz favorita al Oscar de este año (Chestein) y culmina con un guión mediocre y sin exprimir que puede atraer a los adolescentes un finde por la tarde/noche.
Resultado: "Mamá"

La película tiene un comienzo bastante sugerente (yo diría que es lo mejor), en el que quizá se nos despierta la curiosidad de la situación. ¿Qué se esta cociendo aquí?.
Tras el prólogo y unos títulos de entrada muy al estilo "Guillermo Del Toro productions", parece que volvemos a la historieta de siempre.
No digo nada de la película porque no me gusta desvelar ni la sinopsis, pero creo que que si destapase algo, no contaría nada que desvelase algo, porque como ya he dicho: esto ya está muy visto.
Y si fuese bueno, no habría porqué cambiar. Sin embargo, esto es cine malo, malo a rabiar.

¿Por qué la apruebo con un 5 pelón? Por el prólogo, por "el monstruo", porque puedes pasar el rato y porque el otro día tras el coloquio con el director, este me resultó simpático y con muchas horas de trabajo a su espalda.
Además es española, y huele a taquillazo en U.S.A como palomitera del mes.
Simplemente decir: Suerte Señor Muschietti
Lage