España España · cordoba
Voto de cinefilo:
8,6
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el ... [+]
21 de febrero de 2013
Juego de tronos es magistral, todo en esta serie es perfecto. Lo mejor que he visto.
Un casting redondo con unas actuaciones y carecterizaciones excelentes. Un guión sólido en lo que todo lo que narra esta hilado a la perfección. Fotografía, vestuario, música y ambientación inmejorables con unos escenarios recreados a la perfección.
Esta serie se convertirá en un clásico de clásicos. La dirección artística y todo en su conjunto es brillante e irrepetible. Un espectáculo televisivo que recuerda al mejor cine, con una gran producción y que promete ser una saga difícil de superar en cuanto a calidad, imaginación y entretenimiento. Una trama guiada por una gran motivación de querer seguir visionando cada capítulo hasta llegar a su fin. Una historia, con mucha violencia y muy buenos diálogos, para mí, extraordinaria.
La novela escrita por George R. R. Martin (aún sin finalizar y fiel en su adaptación a la pequeña pantalla) recrea un mundo lleno de personajes sin un claro protagonista, muy variados, carismáticos y con mucha profundidad, cuya evolución es evidente en cada capítulo. Todos sus personajes tienen algo que aportar a la historia moldeando una trama compleja y bien estructurada que enganchará desde el principio a cualquier espectador que se decida a visionarla.
Mejor, yo creo, imposible. Una serie altamente recomendable que seguro disfrutarán.
cinefilo