España España · Alcázar de San Juan
Voto de MalditoZine:
1 de noviembre de 2021
A Snyder siempre le caen "hostias", ya sea de admiradores como de detractores. Que lo hagan los que no les ha gustado ninguna de sus películas, por lo que sea, lo entiendo. Pero que lo pongan a parir los que si lo han seguido y han aprobado alguna de sus obras, sigo sin comprenderlo. Sobretodo porque dentro de 4 o 5 años, esos mismos dirán que, lo que antes repudiaron, es una "obra de culto". Ya pasó con Watchmen o Sucker Punch.
Vale, de acuerdo, Ejército de muertos no tiene nada que ver con Amanecer de los muertos. Y ahí está el error, criticar una película teniendo presente otra del mismo género, del mismo director, y más si es el bueno de Zack, que no hace una película igual aunque repita género o franquicia.
Teniendo en cuenta lo anterior, a mi me ha parecido una película bastante buena, con ritmo, la firma de Snyder, buen guión, buen reparto y muy divertida. Eso sí, hay que verla sin prejuicios, como hay que ver a Snyder. Punto.
MalditoZine