España España · Manzanares
Voto de Sabado cine:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2019
O lo mismo yo no me he enterado de la película.
Iba bien, moviendo la cámara de maravilla por cada rincón de un paisaje urbano... A ver qué pasaba.
Pero en un momento dado aparecen los monólogos sentenciosos inacabables, empiezan a ser cargantes algunos personajes -que sí, que hay uno que tiene muchas personalidades... pero todas se tienen que manifestar tan tajantemente.
Cierto, si la cosa va de superhéroes, en esta película te acuerdas mucho de esos bocadillos con largos discursos en cada viñeta, en lo que equivale a una décima de segundo.
Para mí, se roza el ridículo en algunas escenas y se embarulla el guión con lo de las otras películas y lo que se quiere decir y no parece quedar claro.
Vaya, parece que me he contagiado de la película.
Pese a su giro final... se agradece mucho que se encienda las luces porque ya ha acabado.
Sabado cine