España España · madrid
Voto de nostromo:
22 de julio de 2012
Después de leer la críica de Carlos Boyero en el país y ver la película ayer por la tarde, esoy convencido de que algunos críticos de cine buscan sobresalir del resto yendo a contracorriente,
Me llevé a un amigo que nunca va al cine, y justo cuando entrábamos le desvelé que la peli rondaba casi las tres horas. Se quedó pálido. Si ésta persona disfrutó la películo y apenas se dió cuenta de la duración del metraje, me rio de todo aquel que diga que no es entretanida, que es tediosa, o que su trama no maniene despierto el inerés.
Personalene me quedo con el caballero oscuro (el joker pesa demasiado), sin que ello signifique que TDKR no sea un espléndido filme de acción, muy conemporáneo, y muy bien inerpretado por todos los acores, como viene siendo habiual en la trilogía. Mi mayor decepción no es más que el fruto de mis excesivas exceptativas...Seguro que no van a haver una cuarta entrega???seguro?????
nostromo