Voto de Blog Palomitos:
9 de enero de 2013
The Master es una película compleja que, más allá de sectas, habla de la soledad extrema, del desamparo de un hombre que no se tiene ni a sí mismo. Es el retrato de un ser roto y de su relación con una especie de tutor, de padre, que hace por él lo que nadie quiere hacer: abrirle los brazos (aunque sea por interés). Lo que vemos es una relación perversa, adictiva, enfermiza, entre dos personajes tan distintos por fuera como iguales por dentro, e interpretados por dos actores que realizan el duelo interpretativo más brutal que yo recuerdo en una sala de cine.
Podría seguir alabando la cinta horas y horas, pero tampoco quiero alargarme en exceso, así que acabaré diciendo que Anderson dirige como Dios, que lo domina absolutamente todo y que ha hecho una película fascinante, hipnótica, tremenda.

Lo mejor: todos y cada uno de los segundos que comparten Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman.
Lo peor: que aún ni he nombrado a Amy Adams.
Blog Palomitos

Últimas películas visitadas