España España · Barcelona
Voto de AitorOe:
Ciencia ficción. Thriller. Terror La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una ... [+]
22 de octubre de 2022
La película es confusa y mezcla unos conceptos que no se casan muy bien entre ellos al tener liarse ella misma en lo que explica.

Nos encontramos con una película ochentera con unos efectos de maquillaje que, al principio de la película molan un montonazo (el momento del animatrónico es bestial) pero que a medida que transcurre la película empiezan a flojear y se quedan en algo decepcionante. Mi resumen es:

Primera tramo: muy interesante y misteriosa, te mantiene enganchado.
Segundo tramo, la mitad: confuso y muy mal estructurado, empieza a liarse ella misma con los conceptos.
Tercer tramo, el final: se desata el caos y no entiendes nada.

Al principio te plantan la idea de que son unos alienígenas que chupan la fuerza vital (de ahí el título) que de repente parecen unos vampiros que te poseen para luego plantarte lo que parece una invasión zombie, no hay quién entienda lo que ocurre pero es tan mala que quieres saber como termina solo para quedarte tranquilo. Típica película que catalogan como de culto que no entiendes muy bien su etiqueta hasta que la ves, solo la catalogan así a la gente que le gustó verle los pechos a Mathilda May que esa es otra, espero que le pagaran bien a la pobre actriz porque cada vez que aparece lo hace desnuda al completo.
AitorOe