España España · Neverland
Voto de Dragondave:
Romance. Comedia. Fantástico Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2006
Sin saber muy bien como, me encontré en mis manos con este peliculón sin saber que lo era. Se respira gran cine por los cuatro costados, con la misma facilidad con la que chascas los dedos te hace pasar de la risa al llanto. Unas grandes actuaciones de Mia Farrow y Jeff Daniels que nos transportan a un mundo entre la realidad y la fantasía.
Os aseguro que quien no la haya visto aún y decida verla, al terminarla verá las películas de otra forma.
Sólo deseo que el genio de Woody Allen nos siga brindando joyas como estas por mucho tiempo. Simplemente espléndida.
Dragondave